Noticias INVEMAR

Atrás

Más de 40 mil recursos bibliográficos, permiten conocer #ElMarDesdeCasa

Con más de 40.000 recursos entre documentos, fotografías y material audiovisual sobre ciencias marinas a disposición de la comunidad, el Centro de Documentación de Invemar opera virtualmente.

 

Más de 40 mil recursos bibliográficos, permiten conocer #ElMarDesdeCasa

 

En estos tiempos de aislamiento preventivo obligatorio en el país y en concordancia con las disposiciones nacionales en torno al Covid-19, el Centro de Documentación “Ivan Enrique Caycedo Lara” del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras – INVEMAR, tiene a disposición de los investigadores y la ciudadanía en general 45.217 recursos bibliográficos sobre ciencias marinas, entre documentos, material audiovisual, fotografías, folletos, mapas, libros y demás.

 

Adicional al material, el Centro como miembro de varias redes de trabajo colaborativo a nivel nacional e internacional, ¡tiene acceso a muchas publicaciones científicas marinas en el mundo! Por esta razón, la campaña #ElMarDesdeCasa invita a los usuarios a obtener, con un solo clic, el conocimiento del mar a través de servicios virtuales como:

 

-Catálogo público

-Consulta y acceso a bases de datos

-Tesauro marino y costero

-Publicaciones institucionales (incluye nuestra revista científica Boletín de Investigaciones Marinas y Costeras http://boletin.invemar.org.co/index.php/boletin).

 

Para más información, accede a https://siam.invemar.org.co/cdo y/o remite las solicitudes al correo bibliote@invemar.org.co

 

Promedio (0 Votos)