Becas “Henry von Prahl”

Apoyando a Futuros Talentos en Ciencias Marinas y Costeras

Foto del investigador Ostin Garces durante el Monitoreo de Manglares en Cispatá en el proyecto MAPCO, en septiembre de 2019
El investigador Ostin Garces durante el Monitoreo de Manglares en Cispatá en el proyecto MAPCO, en septiembre de 2019. Fotografía: INVEMAR
 
Descripción

Es una beca tipo crédito condonable como apoyo a la manutención y estímulo para el desarrollo del trabajo de grado y tesis en el marco de un proyecto de investigación institucional.

 

Duración

Se establece de acuerdo al nivel de formación y alcance del proyecto.

 

Elegibilidad

Estudiantes de pregrado o posgrado que tengan como requisito para la obtención del título el desarrollo de un trabajo de grado, de acuerdo al nivel de formación y programa requerido.

 

Monto

La beca proporciona un estipendio mensual para cubrir los gastos de manutención de uno, dos o tres salarios mínimos mensuales legales vigentes, conforme al nivel de formación que cursa el candidato, en pregrado, maestría o doctorado, respectivamente. Se recomienda a los solicitantes buscar fuentes adicionales de financiamiento.

 

Postulación

Las convocatorias para esta beca se ofertan de acuerdo a la disponibilidad presupuestal del Instituto, sus características y formas de postulación se publican periódicamente en la sección Convocatorias Tesis y Pasantías (clic aquí ) y en nuestras redes sociales.

 

Si tienes inquietudes contáctanos en: coord.academica@invemar.org.co