Internal Regulations

 

Mechanisms for decision making

 

Annex document specifies how the Institute coordinates the actions necessary for the achievement of corporate goals, it facilitates the development of organizational dynamics and interaction with all stakeholders (personal, institutional sector, academic, productive, community, non-governmental, etc.), and planning activities for the development of INVEMAR.

Function's manual

 

The INVEMAR functions manual establishes the organizational structure, charges, roles, responsibilities, requirements and hierarchical relationships. This manual was approved on September 3, 2014 in Board # 82.

 

Manual de Convivencia

 

Este manual es una referencia para el desarrollo y cumplimiento de las actividades y funciones de todo el personal vinculado al INVEMAR, buscando contribuir al desarrollo de la cultura organizacional, el fortalecimiento de las relaciones laborales y evitar conductas que atenten contra el mejoramiento continuo del Instituto, siendo importante resaltar la responsabilidad individual y el sentido común frente a cualquier actividad.

 

Manual de Convivencia

 

Plan de Capacitación

 

El objetivo del presente Plan de Capacitación, es que en el período 2015 – 2019, apoyemos la capacitación de nuestros trabajadores en educación formal y no formal, planeando con anticipación el alcance del Plan y, sobre las metas al 2019, planificar cuantos especialistas, magister y doctorados más se van a formar, así como la actualización en cursos no formales; de acuerdo a las necesidades y compromisos institucionales, teniendo en cuenta la misión del Instituto.

 

Plan de Capacitación

Plan de Bienestar

Anualmente el Grupo de Talento Humano compila el Plan de bienestar, en el cual están programadas las actividades que se realizarán durante la vigencia. Estas actividades tienen como propósito fomentar las sana convivencia, reaprendizaje de valores, fortalecimiento de las relaciones laborales y el mejoramiento del ambiente de trabajo. El plan de bienestar está diseñado para todos los trabajadores del Invemar, sus familias, estudiantes, aprendices y contratistas.

 

Plan de Bienestar