Conferencia Medio Ambiente costero 2008
La conferencia "Coastal Environment" se desarrollará del 19 al 21 de mayo de 2008 en New Forest, UK.
Esta conferencia se basa en la creciente evidencia que las zonas costeras se ven particularmente afectadas por los problemas relacionados con el crecimiento de la población y las actividades industriales y el turismo.
Estos avances tienden a generar problemas ecológicos, sociales y económicos que provocan presiones de las diferentes partes en conflicto. Es por ello que estrategias eficaces para la gestión de las zonas costeras, deben considerar los sistemas como dinámicos e integrados con el fin de controlar su calidad ambiental.
¿A quien está dirigida?
La conferencia reunirá a investigadores, ingenieros y profesionales que trabajan en el ámbito de las zonas costeras Calidad del medio ambiente y los problemas relacionados con el monitoreo vigilancia y el control de derrames de petróleo.
Temas de la Conferencia
La ecología y el medio ambiente costero
Cuestiones de la calidad del agua
Problemas de sedimentos
Problemas de erosión
Restauración costera
Modelización computacional
Humedales
Teleobservación y la radiación
La Atmósfera y los aspectos FL ooding
Gestión de riesgo
Automátización de modelos integrados
Medio ambiente costero y terrestre
Turismo impacto
La Conferencia también se ocupa de uno de los más graves problemas que afectan a las zonas costeras, como derrames de petróleo y productos químicos. Es así como se tratará la modelización de manchas de petróleo y químicos, así como el desarrollo de planes de contingencia de derrames y las cuestiones relativas a la prevención y las medidas de limpieza.
Beneficios e Importancia de la conferencia
• Actualización sobre los últimos avances en el campo.
• Foro únicos de exposición de presentaciones y casos de estudio.
• Colaborar con expertos de todo el mundo.
• Publicación de los temas y exposiciones en un libro.
• Además, todos los documentos de la conferencia estarán disponibles desde y en la biblioteca “Wessex Institute eLibrary”.
Envío de Resúmenes y ponencias
La conferencia hace su primer llamado para postular a presentaciones y carteles en los diferentes temas de la conferencia, el formato de aplicación lo podrá encontrar en la página de WESSEX- Conference 2008.
EMail: rswinburn@wessex.ac.uk
WESSEX- Conference 2008
Páginas:
<<anterior 1 siguiente>>
Descarga de archivos: