Donaciones y Bienes dados de baja

Atrás

Subasta Externa Vehículos Invemar Junio 2015

De conformidad con el procedimiento establecido PR-AFA-001 para la comercialización de los activos fijos dados de baja en el instituto de investigaciones marinas y costeras "José Benito Vives de Andreis"-INVEMAR, se abre la presente subasta externa para vehículos.

 

La relacion de los vehiculos a subastar y el mecanismo se encuentra detallado en el archivo adjunto.

 

Subasta vehiculos Invemar Junio 2015

 

 

RESULTADO SUBASTA EXTERNA VEHÍCULOS INVEMAR JUNIO 2015

 

De conformidad con el procedimiento establecido PR-AFA-001 Procedimiento para el manejo y control administrativo de los activos fijos adquiridos por el Invemar, Numeral VI. Comercialización de activos fijos dados de baja, El Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras “José Benito Vives de Andreis”- INVEMAR, informa que el vehículo LUV D-MAX 3.OL de placas QFG-363 fue adjudicado a la persona identificada con cédula de ciudadanía No 36.559.677.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, el beneficiario de la adjudicación dispone de los siguientes 10 días calendario para cancelar el saldo del bien adjudicado, considerando que se realizó el deposito exigido por el 5% como arras del negocio.

 

Se aclara que el instituto transferirá la propiedad del vehículo, a través de la nueva tarjeta de propiedad que se expida, solo hasta que haya recibido el 100% del valor del mismo. En caso que el beneficiario se retracte del negocio u oferta, perderá el valor cancelado como arras del negocio.

 

Cualquier inquietud al respecto, usted podrá comunicarse al siguiente teléfono: 4328600 Ext. 336 con el Doctor OSWALDO ZUÑIGA ESCALANTE ó al correo electrónico: Oswaldo.zuñiga@invemar.org.co