Plan de Acción INVEMAR

El Plan de Acción INVEMAR 2019, es una herramienta de planeación anual que recopila en un sólo documento todas las actividades a desarrollarse durante la vigencia en las áreas estratégica, misional y de apoyo; siendo visibles las metas de los planes de acción de las oficinas y los proyectos que están vigentes y que contribuyen al cumplimiento del Plan Institucional Cuatrienal de Investigación Ambiental – PICIA, entendidos con ejes sobre los cuales se lleva a cabo la misión institucional.

 

Los capítulos que hacen parte del documento dan cumplimiento al Artículo 74 de la Ley 1474 de 2011 “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, e incorpora en la estructura del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, en cuanto a las políticas de Desarrollo Administrativo y lo concerniente al Decreto 124 de 2016. Así mismo, el documento adiciona los lineamientos generales de los planes que establece el Artículo 1 del Decreto 612 de 2018.

 

Además de lo anterior, el Plan presenta las fichas bases de los proyectos alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS, los cuales se constituyen en el marco de referencia de la planeación estratégica institucional. 

 

Teniendo como base la plataforma estratégica del INVEMAR, el Plan de Acción se basa en los Programas de investigación, las coordinaciones GEZ y CSC, la Subdirección Administrativa y Subdirección de Coordinación Científica.

 

Descarga de archivos:

  Descargar archivo  Plan de acción 2019