Atrás

Boletín de Investigaciones con reconocimiento internacional

Boletín de Investigaciones con reconocimiento internacional

 

El Boletín de Investigaciones Marinas y Costeras del INVEMAR ahora hace parte de SCOPUS, una base de datos bibliográfica mundial de revistas científicas, luego de pasar por un proceso de admisión de aproximadamente dos años.

 

Al ser aceptados los evaluadores mencionaron que el Boletín de Investigaciones Marinas y Costeras “es una revista bien establecida y razonablemente bien citada. Esperamos que la admisión a SCOPUS la mejore para asegurar una mayor visibilidad en el ámbito internacional.”

 

Con esta grata noticia el boletín entra a ser parte de un grupo selecto que agrupa a más de 18 mil títulos, de 5 mil editores internacionales, siendo la mayor base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares, acorde a lo establecido en su página oficial.

 

Con esto es seguro que el Boletín tendrá mayor visibilidad, y se espera que a mediano plazo se sometan para su publicación artículos provenientes de diversas partes del mundo, hecho que sin duda alguna ampliará la calidad y los horizontes del mismo.