Auditorios y Aulas Académicas

El Invemar cuenta con dos auditorios: Auditorio Principal y Auditorio Auxiliar.

El Auditorio Principal tiene 285 m2 de superficie totalmente plana y amoblada con capacidad para 340 personas, cuenta con una tarima de 21 m2, una sala de traducción, una cabina de audio, 6 parlantes, 2 subwofers, 24 micrófonos cardiodes, 6 micrófonos inalámbricos, video beam y telón con sistema eléctrónico, wifi, una sala de 24m2 para reunión previa a un evento o camerino. Adicional al acceso principal cuenta con 3 salidas de emergencia cada una con cerradura antipánico, aire acondicionado automatizado y sistema de red contraincendios.

El Auditorio Auxiliar tiene 121 m2 de superficie totalmente plana y amoblada con capacidad para 104 personas, cuenta con una sala de traducción, una cabina de audio, 2 parlantes, 8 micrófonos cardiodes, 4 micrófonos inalámbricos, video beam y telón con sistema eléctrónico, wifi. Adicional al acceso principal cuenta con 1 salida de emergencia con cerradura antipánico, aire acondicionado automatizado y sistema de red contraincendios.

Entre los dos auditorios está la zona de foyer con 90m2 el cual cuenta con dos dispensadores de agua fría y caliente y espacio para colocar stand de recepción de eventos, 23m2 de zona de catering con mesón, cocina y gabinetes, 16 lockers y maleteros, unidades sanitarias para damas, caballeros y discapacitados.

Los salones principal y auxiliares del Auditorio del INVEMAR y los salones del Aula Académica, podrán ser utilizados para la realización de eventos de formación, académicos, científicos y relacionados, no de tipo social, político y/o religioso.

 

Auditorio Principal

Foto del auditorio principal

 

Auditorio Auxiliar

Foto del auditorio auxiliar

 

Aulas Académicas

El Invemar cuenta con tres aulas académicas Golfo de Cupicá, Ensenada Castillete y Bahía El Cove de 58m2 cada una con capacidad para 20 personas más expositor, video beam, computador, tablero, sistema de videocoferencia, sistema de aire acondicionado automatizado, red contraincendios.

Foto de las aulas académicas

Para información adicional favor contactar: Grupo Servicios Generales, jorge.correa@invemar.org.co